4 de abril de 2009

:: EVENTOS 2009 ::

:: Cumpleaños Señor Jesús ::

El día 19 de diciembre celebramos junto a los distritos de Maipú, La Florida y Providencia el Cumpleaños del Señor Jesús en el Teatro Oriente donde celebramos un año más de vida de nuestro Salvador.

:: Congreso de Primavera, congreso de la familia::
Los días 23, 24 y 25 de Octubre disfrutamos de un hermoso congreso junto a toda la familia del Centi de Santiago y Viña del Mar. Tuvo lugar en el Centro de Eventos Evangélicos Paine donde compartimos un tiempo especial con nuestro amado Dios.



:: Congreso de Damas 2009::
Los días 25 y 26 de Julio Centi Chile y el Ministerio de Damas realizaron el Congreso de Damas donde compartimos con muchas damitas de Concepción, La Serena, Copiapó, Antofagasta, Viña del Mar, etc. Los temas visto trataron sobre sanidad interior y hubo gratos momentos de esparcimiento en la presencia de Dios que nos llenó de Su amor y selló cada tema en nuestro corazón.

:: Mini Vigilia
El último sábado de cada mes nos reuniremos para tener un tiempo especial con Dios en la noche. La primera Mini Vigilia la realizamos el día 30 de Mayo, donde alabamos, compartimos testimonios, temas referentes al área financiera, jugamos y disfrutamos de una rica comida. Los dejamos cordialmente invitados.


:: Evento de la Mujer
El día 8 de Mayo nos reunimos en el Centro Cultural de Providencia a celebrar a todas las mujeres. Fue un tiempo especial con Dios, donde hubo testimonios, obras de teatros, danzas, sorpresas, regalos y por supuesto un tema especial de parte de nuestra Directora Nacional del Centi, Martha San Cristóbal.









:: Congreso Nacional
Los días 10, 11 y 12 de Abril tuvimos la oportunidad de estar todos reunidos como familia en el Congreso Nacional del Centi, el cual tuvo lugar en La Campana, Olmué. Fueron al rededor de 300 personas las que asistieron a este hermoso tiempo de convivencia y búsqueda de Dios.





No hay comentarios: